admin No hay comentarios

Ingersoll Rand sigue liderando la innovación en compresores de aire, ahora su recientemente lanzada serie de controladores Xe nos lleva a un nivel más alto en comunicación, conectividad, y control.

Desde cualquier aparato con conexión a Internet puede estar comunicado son sus equipos gestionando funciones como encender, apagar, ajustar parámetros, recibir correos con reportes de estado o alarmas, visualizar las tendencias de parámetros clave.

Serie Xe controlers

Los controladores Xe están listos para conectarse a un sistema de control distribuido industrial (DCS), a controladores Xi, a la web vía conexión Ethernet o directamente hasta con 4 con otros compresores con controladores Xe.

controller-xe4

Cuenta con una pantalla de alta resolución a todo color totalmente intuitiva que proporciona como nunca antes un nivel impresionante de información pero de manera muy fácil de acceder.

Los atributos que hacen que este equipo se comporte de manera “inteligente” se muestran en su capacidad de adaptarse para prevenir paradas imprevistas. Así el equipo puede compensarse frente a temperaturas inusualmente elevadas, humedad ambiente muy alta y filtros sucios. En estos casos el equipo envía señales para avisar que está en modo de compensación, pero continúa operando de manera segura evitando que la producción de su planta se detenga de manera imprevista.

controller-xe

Una función muy interesante es que este controlador graba los parámetros de las últimas horas de manera que puedan visualizarse gráficamente en la misma pantalla otorgando un nivel de diagnóstico poderoso.

controller-xe3

 

Ver video:

r_series_xe_controller_l

Contáctenos para más información sobre como puede beneficiarse de estos avances de Ingersoll Rand. Contacto Efixo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *