• Calle 12 MZ. M, LT.2, Parque Industrial El Asesor, Ate
  • RPM: #968-140066

Marcas

COMPRESORES DE AIRE
Ingersoll Rand tiene más de 145 años produciendo los más confiables, robustos, eficientes e innovadores equipos de aire comprimido. Su línea comprende compresores reciprocantes, compresores de tornillos lubricados, compresores de tornillos libre de aceite, compresores centrífugos, sistemas de control y equipos de tratamiento de aire.

TRATAMIENTO DE AIRE COMPRIMIDO
Donaldson con su división Ultrafilter fabrica en Alemania equipos de tratamiento de aire comprimido. Encontramos en Donaldson Ultrafilter aplicaciones especiales como secadores para alta presión, filtros bacteriológicos, equipos para producir aire respirable, equipos para obtener calidad de aire libre de aceite, entre otras especialidades.

PRODUCTOS PARA AIRE COMPRIMIDO
Exair fabrica en Estados Unidos los más eficientes y ahorradores productos para aire comprimido como boquillas de aire, pistolas para aire comprimido, cortinas de aire, generadores de vacío, tubos Vortex, sistemas de refrigeración por aire y muchos más. Reemplazando productos estándar por productos Exair se logra retornos de inversión sumamente rápidos debido a su gran capacidad de ahorrar aire comprimido.

FLUJOMETROS PARA AIRE COMPRIMIDO
VP Instruments es el fabricante holandés que construye flujómetros especiales para aire comprimido. El aire comprimido presenta serias dificultades para ser medido con flujómetros diseñados para medir líquidos o flujómetros no especializados. VP Instruments resuelve ese problema con el equipo más adecuado para aire comprimido. Único bi-direccional, capaz de medir con un sólo instrumento flujo, presión y temperatura lo que permite obtener mediciones en unidades estandarizadas con el menor margen de error del mercado.

SENSORES DE PUNTO DE ROCIO
Michell Instruments de Reino Unido, lleva más de 40 años construyendo sensores de alta precisión para medir punto de rocío, humedad y contenido de oxígeno. Sus aplicaciones abarca el aire comprimido, gas natural, GLP, dióxido de carbono, nitrógeno, etc.

COMPRESORES DE BAJA PRESIÓN
BETICO es el fabricante español reconocido a nivel mundial por sus compresores especiales para transporte neumático y aplicaciones en la extracción de petróleo. Confiables, robustos, eficientes y certificados para aplicaciones especiales Betico es preferido en la industria del cemento, químicos, harinas, y petróleo.

COLECTORES DE POLVO
Donaldson con su división Torit es un líder a nivel mundial en la fabricación de colectores de polvo, humo y niebla. Donaldson Torit constantemente desarrolla nueva tecnología en filtración industrial para conseguir operaciones más seguras, productivas, que cumplen normas internacionales y al menor costo operativo.

ASPIRACIÓN INDUSTRIAL
Dustcontrol fabrica en Suecia equipos de aspiración de alto rendimiento pensados para aplicaciones industriales y construcción. Equipados con eficientes sistemas de filtración de tres etapas proveen la mayor seguridad y productividad en tareas exigentes. Dispone de equipos portátiles y sistemas centralizados.

ASPIRACIÓN DE ALTA POTENCIA

DuroVac es el fabricante canadiense que se ha enfocado en equipos de aspiración de alta potencia muy útiles en operaciones mineras, industria del cemento y otras donde la recuperación de gran cantidad de material en poco tiempo y de manera segura es necesaria.

HIDROLAVADORAS INDUSTRIALES
Nilfisk de origen en Dinamarca, es líder mundial en maquinaria de limpieza profesional. Fabrica hidrolavadoras para uso industrial y tareas intensas. Sus componentes son de mayor robustez y tamaño para enfrentar las más desafiantes operaciones, a la vez que su reconocido diseño ergonómico reduce el cansancio aumentando la productividad.

Top