Nilfisk inventó la aspiradora en el año 1910 y desde entonces lidera en innovación y calidad. Las aspiradoras Nilfisk son de uso profesional y están preparadas para un aplicaciones intensas.

AERO 21

AERO 21 es una aspiradora compacta, ligera y robusta, tanto para mojado como seco, puede transportarse fácilmente a cualquier lugar. Su sistema de limpieza de filtros semi automático Push&Clean  evita la pérdida de rendimiento y aumenta la productividad durante las tareas de limpieza. Es de cómoda manipulación ya que dispone de varias posiciones para la manguera de aspiración, las boquillas, el cable de alimentación y su tubo incorporado, lo que hace la operación fácil y flexible.

La AERO 21 es ideal para trabajos de construcción y talleres. Tiene un filtro PET lavable, de 99.9% de eficiencia, es decir, es seguro para el operador y el ambiente.

Potencia 1250W, vacío 21 kPa, peso 7.5 kg, dimensiones 37cm x 39cm x 50cm, ruido 64 dB(A), depósito 20 litros.

Push & Clean

Viper LSU-135

La aspiradora Viper LSU-135 de la familia Nilfisk, es una muy buena elección para talleres y pequeñas industrias. Tiene la capacidad de aspirar polvo y agua simultáneamente sin necesidad de cambiar el filtro. Construida en acero inoxidable, con potencia de 1000 W, 35 litros de depósito permite desempeñarse muy bien en ambientes profesionales.

Potencia 1000 W, vacío 20 kPa, peso 13 kg, dimensiones 47cm x 45cm x 80cm, ruido 74 dB(A), depósito 35 litros.

VP 300

La VP 300 es una aspiradora diseñada para limpieza de habitaciones de hoteles, oficinas y centros educativos. Tiene el más bajo nivel de ruido lo que le permite operar sin interrumpir las labores o descanso de las personas. Por otro lado, tiene un sistema de filtración muy exigente del tipo HEPA, que permite capturar hasta las más pequeñas partículas en su filtro, tales como ácaros, polvo alergénico, olores e incluso bacterias. Su potencia de succión es elevada lo que la hace muy eficiente en alfombras. Adicionalmente, su diseño es compacto y ligero para que pueda ser utilizado entre muebles y trasladado por escaleras.

Potencia 1200 W, vacío 23 kPa, peso 5.3 kg, dimensiones 39cm x 34cm x 39cm, ruido 50 dB(A).