• Calle 12 MZ. M, LT.2, Parque Industrial El Asesor, Ate
  • RPM: #968-140066

Servicios

Mantenimiento de compresores

Compresores y secadores atendidos en programas de mantenimiento con repuestos originales y según las mejores prácticas industriales e indicaciones de los fabricantes.

Alquiler de Compresores

Para necesidades temporales o de manera permanente. Muchas veces el arrendamiento a largo plazo es la mejor opción financiera a la vez que elimina la carga del mantenimiento.

Instalación de Sistemas de Aire Comprimido

Diseño e instalación de redes de aire comprimido en tuberías de aluminio o acero. Levantamiento de planos, ingeniería básica y de detalle.

Medición de Flujo

Si el aire comprimido cuesta 10 veces más que la electricidad, ¿Por qué no lo medimos? Mediciones de flujo regulares proporciona información fundamental para el control de este valioso fluido.

Medición de la Carga de Compresores

Cuando se posee más de un compresor la medición de cargas nos permite hacer los ajustes para que los compresores coordinen entre si y evitar ineficiencias importantes en la sala de máquinas.

Medición del Punto de Rocío

El secador está funcionando ¿pero realmente está secando el aire? La forma de diagnosticar su sistema de secado de aire es midiendo directamente el punto de rocío.

Gestión de Fugas

Hasta el 50% del consumo de aire en una planta puede deberse a las fugas. Las fugas son dinámicas y aparecen constantemente, para controlarlas con efectividad se requiere un programa de gestión de fugas.

Mantenimiento de Colectores de Polvo

No basta con cambiar filtros y mangas. Los colectores de polvo consumen gran energía y su falta de mantenimiento preventivo y correctivo los lleva a volverse muy ineficaces e ineficientes.

Alquiler de Aspiradores Industriales

Disponemos de una gran variedad de capacidades para usos temporales y permanentes. Tambien accesorios para cada aplicación.
Top