Efixo es distribuidor autorizado del fabricante de equipos Ingersoll Rand. Con más de 135 años de historia esta marca lidera la innovación en tecnología del aire comprimido construyendo los equipos más robustos, confiables y eficientes en su categoría.

Fabricados en los Estados Unidos y con presencia global, Ingersoll Rand a través de Efixo tiene el conocimiento y el compromiso de brindarle soporte con el respaldo y orgullo de nuestra amplia gama de productos.

Linea de Productos

Compresores Reciprocantes
Durante ocho décadas, Ingersoll Rand ha mantenido un delicado balance entre el rendimiento reconocido y el desarrollo de nuevas tecnologías para fabricar compresores recíprocantes de clase mundial. Al contar con un diseño probado y antecedentes estelares, la familia de compresores reciprocantes de Ingersoll Rand ha ganado fama mundial por su rendimiento confiable que permite ahorrar dinero y acrecentar el éxito comercial a través de:

  • Mayor vida útil
  • Menor costo de ciclo de vida
  • Confiabilidad en condiciones de funcionamiento severas
  • Configuraciones que cumplen con diferentes necesidades

Compresores de Tornillos
Los compresores de tornillos Ingersoll Rand son robustos, muy eficientes y altamente confiables en diversos entornos. Si requiere uso continuo, silencioso y de caudales mayores los compresores de tornillos Ingersoll Rand son la elección adecuada. Están equipados con los controladores de la serie Xe de reciente tecnología que le permite autodiagnóstico, registro de datos, comunicación vía internet, envío de correos electrónicos para dar avisos o alarmas.

Tratamiento de Aire
La calidad del aire puede tener un impacto significativo en los sistemas de aire comprimido. El aire comprimido tratado adecuadamente mejorará la productividad, la eficacia del sistema y la calidad del producto o del proceso.
Ingersoll Rand tiene la selección más amplia de productos de tratamiento del aire y el conocimiento de aplicación para proteger su inversión y su sistema de aire comprimido.

Control
Entre un 20 y un 60% de la energía utilizada para hacer funcionar los sistemas de aire comprimido se desperdicia. Esto ocurre principalmente cuando se hace funcionar una cantidad de compresores mayor que la necesaria o una combinación errónea de compresores o bien cuando se mantiene una presión elevada del sistema.
La automatización con controaldores serie X de Ingersoll Rand elimina los desperdicios al operar de modo eficiente y efectivo múltiples compresores simultáneamente. Ingersoll Rand ha desarrollado productos de automatización de sistemas que pueden coordinar compresores de diferentes.