ASCO Numatics

Numatics es el fabricante de componentes neumáticos más innovador en Norteamérica y al unirse a ASCO, líder mundial en control de fluidos, ofrecen ahora las más completas soluciones en el campo de la automatización de fluidos.

La línea de productos de automatización de ASCO Numatics incluye una amplia variedad de válvulas solenoides, válvulas de pistón angular, válvulas neumáticas, islas de válvulas, cilindros, filtros, reguladores, lubricantes y un rango completo de accesorios. Desarrollamos soluciones de ingeniería que definen los estándares de una amplia variedad de mercados y aplicaciones, continuamente identificando oportunidades para que los clientes alcancen su mayor potencial.

Automatización Neumática
Efixo ha implementado la división de proyectos de automatización neumática con la cual ofrece soluciones a la industria en general. Creamos soluciones prácticas, eficientes y que agregan valor a sus operaciones. Desde el diseño y armado de tableros neumáticos, automatización de máquinas, mejoras de procesos hasta la reducción del uso de la energía y aire comprimido.
Nuestro equipo de profesionales puede integrar diversas tecnologías para llegar al mejor resultado, trabajando todas las etapas de la automatización en conjunto con el cliente desarrollando dispositivos y maquinaria a la medida de sus necesidades.

Numasizing: Optimización de Sistemas Neumáticos

Un sistema neumático mal configurado puede desperdiciar hasta el 40% de aire comprimido debido al  sobredimensionamiento de componentes, velocidades excesivas,  presiones incorrectas o  cargas inadecuadas.

Numasizing es la herramienta ideal para conseguir la máxima productividad de su sistema con el mínimo consumo de aire comprimido.

Numasizing no está basada en cálculos teóricos, sino en centenares de miles de pruebas prácticas en los componentes neumáticos.

Pida una evaluación  de su sistema y consiga rápidos ahorros.