Destacada Participación de Efixo en la Expo Perú Industrial 2019

Efixo realizó una destacada participación en la Feria Internacional de la Industria Peruana Expo Perú Industrial realizada el mes de agosto. El stand estuvo enfocado en la marca EXAIR, fabricante estadounidense de productos de diseño inteligente de aire comprimido para procesos como soplado, enfriamiento, generación de vacío, eliminación de la estática, optimización de procesos que usan aire comprimido entre otros.

Algunos de los productos que mas llamaron la atención a los visitantes fueron los Eliminadores de Estática los cuales tienen aplicaciones en la industria del envase, imprentas y alimentos. Otro producto muy solicitado fueron los de optimización de sistemas de aire comprimido especialmente los Detectores de Fugas Ultrasónicos con los cuales se puede realizar internamente programas de ahorro energético en los sistemas de aire comprimido.

Después de conversar con cientos de asistentes a la Expo Perú Industrial y escuchar las múltiples dificultades para las cuales no habían encontrado solución (hasta ahora que descubrieron los productos EXAIR) estamos convencidos de que Efixo está aportando a la eficiencia de la industria peruana con productos innovadores de alta calidad como son los de la marca EXAIR.

 

Ever Untiveros nuestro Líder de Producto EXAIR  preparado para mostrar cómo aumentar la eficiencia de los procesos industriales.

 

 

Los visitantes al stand de Efixo conocieron productos innovadores que llamaron mucho la atención.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s