Cuchillas de aire anti ESTÁTICAS exair elevan la productividad

La nueva cuhilla antiestatica de EXAIR modelo Gen4 Standard Ion Air Knife elimina la electricidad estática hasta un 30% mejor que otras del mercado. En los procesos de producción rápidos la formación de estática es un verdadero problema, que atrae el polvo, arruga los materiales y crea chispazos peligrosos.

Los productos EXAIR Gen 4 están probados estrictamente en laboratorios independientes para certificar que cumplen con las rigurosas estándares de USA, CE y UL e incluso tambien RoHS.

Otra gran ventaja de la marca EXAIR es que estas cuchillas de aire ahorran mucho el valioso aire comprimido, gracias al efecto coanda que utiliza el aire de la atmósfera en un ratio de 30:1. Con esta patentada forma de amplificar el flujo de aire se traslada los iones hacia la zona objetivo de manera eficiente logrando eliminar las cargas estáticas en menos de medio segundo.

El flujo de aire se puede regular desde la mínima brisa hasta un gran flujo según las necesidades del proceso. Las cuhcillas antiestaticas se pueden solicitar en largos desde 3″ hasta 48″. Y si se requiriera mayor tamaño se pueden unir varias una al lado de la otra.

El sistema de las Cuchillas antiestaticas Gen4 no es peligroso para la salud, no emite radiacion y el voltaje es controlado. Ver más información.

Contácteneos para mayor asesoramiento.