Dustcontrol

Producto: Extractor de Polvo Móvil DC Tromb 400a

DC Tromb 400 a

  • Aborda hasta 420 m3 / h 
  • Maneja todo tipo de polvos finos y materiales creados en sitios de construcción, así como polvo de muchos otros procesos industriales de fábrica.
  • Equipado con un filtro autolimpiante patentado (poliéster lavable) y un Filtro H13 
  • Compacto y robusto: fácil de mover y transportar
  • Lámpara de señal que muestra cuándo es el momento de limpiar el filtro ruedas a prueba de pinchazos de “tipo que no dejan marcas”, bloqueables para permitir al usuario trabajar en terrenos irregulares

Descripción

El DC Tromb 400 es nuestro extractor de polvo monofásico más potente hasta ahora. Está diseñado para hacer frente tanto a las demandas de un entorno de trabajo limpio y saludable como a las herramientas eléctricas portátiles que son más eficaces que nunca. El extractor de polvo también permite al usuario trabajar sin interrupciones innecesarias: aborda hasta 420 m3 / h.


El DC Tromb no solo es potente, robusto y eficaz, sino también versátil y completo. Puede manejar todo tipo de polvos finos y materiales creados en un sitio de construcción creados a partir de cortar concreto, lijar, pulir o perforar pisos o paredes, así como polvo de muchos otros procesos industriales de fábrica. La máquina se puede conectar a amoladoras de piso y herramientas manuales como máquinas de corte, martillos cinceladores y sierras. Debido a su diseño compacto, el DC Tromb también es fácil de mover y transportar.

Como estándar, la máquina está equipada con un filtro autolimpiante patentado (poliéster lavable) y un filtro H13 construido para ser de Clase de aplicación H. Una lámpara de señalización indica cuándo es el momento de limpiar el filtro. *

El paquete de entrega de DC Tromb 400 incluye:

  • Manguera de 5 m (Ø 50),
  • Un tubo de succión de acero cromado y una herramienta de piso de aluminio resistente
  • Ruedas a prueba de pinchazos de ”tipo que no dejan marcas” – pueden bloquearse para que el usuario pueda trabajar en terrenos irregulares.

* Limpieza del filtro de pulso inverso operado por interruptor

Datos técnicos

HxWxD [mm] / [pulg]1360x600x780 / 55x22x27
Peso [kg] / [lb]51/112
Entrada [mm] / [in]Ø76 / 3
Ventilador de flujo máximo [m 3 / h] / [ft 3 / m](Reino Unido / EE. UU. / CAN) 360/212 / (UE) 420 / –
Neg. presión máxima [kPa](Reino Unido) 22 / (EE. UU. / CAN) 21 / (UE) 22
Consumo de energía [W](Reino Unido) 2680 / (EE. UU. / CAN) 2100 / (UE) 3000
Nivel de sonido [dB (A)]70

Accesorios

Ø 2 ”/ 50 mm

Intellibag

Ficha técnica