Limpiadoras a vapor profesionales

Las limpiadoras a vapor Nilfisk son máquinas de uso profesional e industrial, que producen vapor seco sobre calentado de 150°C y 170°C. Este vapor sale con una presión de 4 y 8 Bar produciendo un inusperable poder de limpieza y desinfección. Las limpiadoras a vapor Nilfisk se fabrican en Inglaterra y han sido probadas en laboratorios certificando su efectividad para eliminar contaminacion biológica. Estas máquinas han recibido el respaldo del Servicio Nacional de Sanidad de Reino Unido como herramienta efectiva para luchar contra virus y otros micro organismos dañinos para la salud humana.

Ventajas de la limpieza con vapor

1. Desinfección: 99.99% destrucción de bacterias, gérmenes y virus incluyendo el SAARS-Cov-2. Certificado por laboratorio y NHS (National Health Service of UK). El uso de vapor sobre calentado es un método probado para desinfección.

2. No requiere detergentes o químicos: No afecta a las personas y los lugares desinfectados pueden volver al transito normal del publico inmediatamente. El vapor se seca muy rápidamente.

3. Muy bajo consumo de agua: 90% menos cantidad de agua usada que otros métodos de limpieza. No hay que preocuparse por mojar el lugar de desinfección.

4. Múltiples superficies: se puede usar en superficies de acero inoxidable, madera, plástico, muebles de tela es decir en cualquier lugar incluso superficies de complicado acceso como tuberías y mallas de acero.

SO 4500

Limpiadora a vapor de uso profesional compacta y muy fácil de operar. Ideal para tareas intermitentes de mediana intensidad dónde la aspiración de los restos del vapor no sea requerido. No requiere ningún químico y la temperatura del vapor llega a los 150°C. Construida completamente en acero inoxidable.

SV 8000

Limpiadora de vapor de alta performance para trabajo intenso y continuo, capaz de operar 12 horas seguidas. Incluye un sistema de aspiración de los residuos de vapor para mejor acabado en las operaciones de limpieza. Un verdadero caballo de batalla en hospitales, comedores, supermercados y contratistas de limpieza especializada.