Nosotros

Efixo es una empresa formada en 2014 que aporta valor al mercado industrial a través de soluciones con productos de alta performance. Las líneas que ofrecemos operan con aire comprimido o vació para mejorar los procesos de producción, mecanizan la limpieza industrial y usan alta tecnología para medir con precisión el contenido de humedad en aire y gases.

Efixo cuenta con gran experiencia y conocimientos en las aplicaciones de aire comprimido y vacío y puede brindar soluciones como refrigeración de tableros eléctricos con aire comprimido, soplado eficiente con boquillas y cuchillas de aire, eliminación de estática de procesos de manufactura, generación de vacío para transporte neumático y optimizar sistemas de aire comprimido con equipos para medir consumo y fugas.

En la línea de maquinaria de limpieza industrial Efixo cuenta con larga experiencia en la configuración de equipos de aspirado de residuos industriales, purificación del aire de ambiente, barrido mecanizado de suelos y lavado a alta presión.   

Respecto a la línea de sensores orientados a la detección de humedad en aire comprimido y gases Efixo ofrece instrumentos de alta precisión para la industria de hidrocarburos, farmacéutica y de alimentos.

Efixo actualmente atiende directamente a las empresas manufactureras, mineras, de gas y pesqueras más importantes del mercado local. Por otro lado, también somos proveedores de integradores y contratistas que utilizan nuestros productos para preparar proyectos o equipos OEM. Las empresas logísticas y contratistas de Facility Management también se han visto beneficiadas de nuestras soluciones. Para todos nuestros clientes ofrecemos el beneficio del ahorro de tiempo y presupuesto al asesorarlos con las soluciones más adecuadas y el respaldo local de una empresa que entiende sus procesos.

Contáctenos para agregar valor a sus operaciones.

A mejorar nuestra industria

El valor de una idea radica en el uso de la misma.

Tomas A. Edison

Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.

Albert Einstein

La innovación es lo que distingue a un líder de los demás.

Steve Jobs

Construyamos algo juntos.